Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

9 de marzo de 2015

Música para camaleones (72) Cat Power - The greatest (Later with Jools Holland 2006-06-23)


Once I wanted to be the greatest No wind or waterfall could stall me And then came the rush of the flood Stars at night turned deep to dust Melt me down Into big black armour Leave no trace Of grace Just in your honor Lower me down To culprit south Make ‘em wash A space in town For the lead and the dregs of my bed I’ve been sleeping Lower me down Pin me in Secure the grounds For the later parade Once I wanted to be the greatest Two fists of solid rock With brains that could explain Any feeling Lower me down Pin me in Secure the grounds For the lead and the dregs of my bed I’ve been sleeping For the later parade Once I wanted to be the greatest No wind or waterfall could stall me And then came the rush of the flood Stars of night turned deep to dust 

Hubo un tiempo en que yo quería ser la mejor. No había viento ni cascadas que pudieran detenerme. Pero entonces llegaban las riadas. Las estrellas, por la noche, se convierten en polvo. Y me fundo en un gran armadura negra. Sin rastro alguno de gracia, tan sólo, en tu honor, me tranquilizo. Hacia el sur, culpable de mi existencia. Obligándoles a dejar un hueco en la ciudad para todo lo bueno y lo malo que cabe en mi cama. He estado durmiendo. Bajarme de las nubes. Sujetarme. Asegurarlo todo, para el desfile final. Hubo un tiempo en que quería ser la mejor. Dos duros puños de sólida roca con cerebro suficiente para explicar cualquier sentimiento. Tranquilízame. Asegurarlo todo, para el desfile final. Para lo bueno y lo malo que cabe en mi cama. He estado durmiendo hasta el desfile final. Hubo un tiempo en que yo quería ser la mejor. No había viento ni cascadas que pudieran detenerme. Pero entonces llegaban las riadas. Las estrellas, por la noche, se convierten en polvo.