Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

20 de mayo de 2013

Vocabulario Fundamental. Ballenas (3) Gigantes del mar













Los delfines y las ballenas pueden aparecer seres totalmente ajenos a nosotros. Pero su demostrada capacidad mental, su habilidad para la comunicación y el reciente descubrimiento de que los delfines tienen nombres individuales, muestran que están mucho más cercanos a nosotros de lo que nos imaginábamos. En estos documentales producidos por la BBC, los camarógrafos submarinos Doug Allan y Didier Noirot emprenden un viaje por los mares de medio mundo para filmar las historias más asombrosas de ballenas y delfines. El equipo también visita a los grandes expertos mundiales en cetáceos, que nos descubren nuevas habilidades de estos extraordinarios animales que harán que cambiemos para siempre nuestra vieja visión sobre ellos.














1. Vidas gigantes



2. Grandes pensadores



3. Voces del mar


2 comentarios:

  1. Anónimo14:09

    Me has dado...mi animal favorito desde que tengo conciencia. Me podría declinar por las rorcual, pero cada especie es mágica en sí. Que aún estén con nosotros es un milagro.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten estos docus y los cetáceos en general, estoy preparando algunas entradas más sobre ellos. No sé si conocerás un libro llamado "Leviatán o la ballena" de Philip Hoare, -del que hablaba en el primer post que escribí sobre ellas-, es el libro definitivo sobre estos animales maravillosos. Si no lo conocías te lo recomiendo vivamente. Un saludo.

    ResponderEliminar