Este es el blog. Y esta es nuestra web, está todo más ordenadito, mejor.

16 de febrero de 2009

Raúl, corazón tan blanco

"Raúl es una referencia para todos los jugadores de fútbol. Una referencia en el mundo, donde desde cualquier rincón se asocia su imagen a la del Real Madrid"

Cesc Fábregas

"Raúl es un icono del fútbol español y mundial. Ha ganado todo con el Madrid y siempre ha sido un punto de referencia para todos los jóvenes delanteros. Pertenece a una raza de campeones extraordinarios que se han confirmado y han ganado tanto con la camiseta de un solo equipo. Además de ser un gran campeón sobre el terreno de juego, y el número de goles realizados son una confirma más que evidente, es un ejemplo para todos los jóvenes que desean realizar la carrera de futbolista"

Paolo Maldini
Por su don de la oportunidad que le hace aparecer siempre en el sitio adecuado en el momento correcto y casi siempre cuando más se le critica, por un carácter indomable y ganador que exprime al 120% sus cualidades futbolísticas, por callarnos la boca con goles a los que dudamos -y seguimos dudando- de que deba jugar todos los partidos por decreto, por reinventarse todas las temporadas para sobrevivir a todos los fichajes que le han hecho la competencia, por comprender con lucidez qué significa ser jugador y capitán del Madrid, por ser el mayor goleador de su historia, por su espíritu irreductible, por ser uno de los mejores futbolistas españoles de la Historia, por ser un mito viviente del Real Madrid y llevar su escudo bien cosidito al pericardio. Raúl, un jugador irrepetible.